miércoles, 27 de julio de 2016

Cabrera escaló otro peldaño entre jonroneros y se acerca a Ripken Jr.

El slugger venezolano Miguel Cabrera volvió a sacar la pelota del parque este miércoles, un día después de sacudir su vigésimo jonrón de la campaña, y así llegó a 429 cuadrangulares en su carrera, igualando al dominicano Adrián Beltré en la casilla número 47 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Cabrera y Beltré están muy cerca de asaltar el puesto 46 en el escalafón y auguran un combate cabeza a cabeza, hasta ver cuál de los dos dará caza al ocupante de ese peldaño, nada menos que el inmortal Cal Ripken Jr., que dijo adiós al beisbol activo con un total de 431 bambinazos.

El criollo alcanzó la semana pasada los 427 tablazos de vuelta completa que largó otro miembro de Cooperstown, Mike Piazza, a quien finalmente dejó atrás este martes.

Cabrera también sacó ventaja sobre Carlos González en la puja entre nativos por el comando jonronero esta temporada. González había sido el primero en llegar a 20 este año. El aragüeño tiene 21.

El oriundo de Maracay decidió la victoria de los Tigres de Detroit, al quebrar el empate con los Medias Rojas de Boston en el noveno tramo.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 27 de julio de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada