BREVES. Wilmer Font reemprende el camino a las mayores

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Wilmer Font tendrá otra ocasión de emprender el camino de vuelta a las Grandes Ligas. El ex prospecto de los Rangers de Texas fue vendido por los Campeones de Ottawa a los Azulejos de Toronto, informó la cuenta en Twitter de la divisa independiente, que actúa en la Can-Am League. Font ha estado trabajando como abridor, el papel que tuvo antes de llegar a las mayores y convertirse en relevista. Fue asignado al Buffalo, en Triple A.

Eduardo Escobar permanecerá inactivo al menos hasta el jueves, debido a la lesión que sufrió el fin de semana en la corva izquierda, de acuerdo con el St. Paul Pioneer Press.

Ender Inciarte dio muestras de mejoría física este lunes, tres días después de sufrir una lesión muscular en la ingle, por lo que el equipo espera contar plenamente con él a partir del martes, informó el diario Atlanta Journal-Constitution. «No se trata de algo por lo que debamos preocuparnos», dijo el zuliano al ser interrogado el fin de semana. De acuerdo con MLB.com, el centerfielder ha planteado desde el domingo su deseo de volver al lineup de su manager Brian Snitker, que ha preferido darle descanso.

Aníbal Sánchez recibió una nueva oportunidad de recuperar su estatus de abridor. El manager Brad Ausmus indicó al Detroit Free Press que le usará como iniciador este martes, contra los Indios de Cleveland. Su última aparición en ese rol ocurrió justamente contra la tribu.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante