miércoles, 6 de julio de 2016

BREVES. Un encendido Wilmer Flores va a la banca por José Reyes

Notas de las
GRANDES LIGAS

Wilmer Flores ha estado encendido en los últimos juegos y parecía asegurar su lugar en la titularidad de los Mets de Nueva York, que decidieron, sin embargo, activar a José Reyes y darle al dominicano la posesión de la tercera base. Desde que estaba jugando a diario en la esquina caliente, el venezolano tenía .315 de average, con 8 extrabases, 4 de ellos fuera del parque, más 17 empujadas y 11 anotadas, destacó el New Jersey Record.

Salvador Pérez va al Juego de Estrellas, asunto para celebrar, pero está en su peor slump de la campaña. Este miércoles amaneció con 19 turnos fallados consecutivamente.

Ezequiel Carrera había recibido boletos en siete juegos seguidos. Esa racha se cortó el martes, pero no porque le fuera mal, ya que largó un jonrón y un doble para los Azulejos de Toronto.

David Peralta, en la lista de incapacitados de los D’backs de Arizona, batepo por primera vez desde que fue a parar a la lista de incapacitados, el martes, reportó MLB.com.

Ender Inciarte reapareció con los Bravos de Atlanta, tras lesionarse la ingle el jueves. Festejó su retorno con el primer cuadrangular que da esta zafra.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada