BREVES. Ezequiel Carrera batalla contra las molestias físicas

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ezequiel Carrera siente molestias en el tendón de Aquiles. El jardinero de los Azulejos quedó fuera del lineup abridor del miércoles, al sentir que se agravó el problema, pues se trata de algo que arrastra desde finales de junio, reportó MLB.com.

Elías Díaz fue sacado de la lista de incapacitados de los Piratas de Pittsburgh y enviado directamente a Triple A. El receptor terminó así su rehabilitación física, ya oficialmente recuperado de la cirugía en el codo derecho, que le fue realizada para eliminar los dolores causados por el mal llamado «codo de tenista».

Jesús Sucre también fue asignado a Triple A, en su caso al Tacoma. El también receptor venezolano fue removido del roster grande para darle cabida al experimentado Mike Zunino, quien fue subido a las mayores. Sucre consumió arriba ocho turnos y dio un hit desde que fue sacado de la lista de incapacitados.

Asdrúbal Cabrera recibió descanso el miércoles, lo que le permitió a los Mets colocar al dominicano José Reyes en el short y darle chance de abrir en la tercera base a Wilmer Flores. 


Robinson Chirinos produce extrabases con alta frecuencia, lo suficiente como para compensar su average de sólo .217. De hecho, se acerca a los .800 de OPS gracias a que tiene .554 de slugging, nada menos. Ese promedio es mejor que el del mismísimo Miguel Cabrera esta temporada.

Aníbal Sánchez recibió oxígeno con su presentación de esta semana. Desde el 28 de abril no tenía una apertura con tres carreras o menos, y ha podido ser mejor todavía si el manager Brad Ausmus lo deja en la cueva después de completar seis tramos de una rayita. En lugar de eso, Ausmus le dejó lanzar el séptimo y, ya aparentemente cansado, embasó a dos corredores que eventualmente anotaron.

José Álvarez fue llamado a las mayores nuevamente por los Ángeles de Los Ángeles, luego de una pasantía por Triple A, informó MLB.com. El relevista zurdo dejó 4.38 de efectividad en su primera parte de temporada, con 35 ponches y sólo 12 boletos en 37.0 innings.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante