jueves, 21 de julio de 2016

BREVES. Ezequiel Carrera batalla contra las molestias físicas

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ezequiel Carrera siente molestias en el tendón de Aquiles. El jardinero de los Azulejos quedó fuera del lineup abridor del miércoles, al sentir que se agravó el problema, pues se trata de algo que arrastra desde finales de junio, reportó MLB.com.

Elías Díaz fue sacado de la lista de incapacitados de los Piratas de Pittsburgh y enviado directamente a Triple A. El receptor terminó así su rehabilitación física, ya oficialmente recuperado de la cirugía en el codo derecho, que le fue realizada para eliminar los dolores causados por el mal llamado "codo de tenista".

Jesús Sucre también fue asignado a Triple A, en su caso al Tacoma. El también receptor venezolano fue removido del roster grande para darle cabida al experimentado Mike Zunino, quien fue subido a las mayores. Sucre consumió arriba ocho turnos y dio un hit desde que fue sacado de la lista de incapacitados.

Asdrúbal Cabrera recibió descanso el miércoles, lo que le permitió a los Mets colocar al dominicano José Reyes en el short y darle chance de abrir en la tercera base a Wilmer Flores. 

Robinson Chirinos produce extrabases con alta frecuencia, lo suficiente como para compensar su average de sólo .217. De hecho, se acerca a los .800 de OPS gracias a que tiene .554 de slugging, nada menos. Ese promedio es mejor que el del mismísimo Miguel Cabrera esta temporada.

Aníbal Sánchez recibió oxígeno con su presentación de esta semana. Desde el 28 de abril no tenía una apertura con tres carreras o menos, y ha podido ser mejor todavía si el manager Brad Ausmus lo deja en la cueva después de completar seis tramos de una rayita. En lugar de eso, Ausmus le dejó lanzar el séptimo y, ya aparentemente cansado, embasó a dos corredores que eventualmente anotaron.

José Álvarez fue llamado a las mayores nuevamente por los Ángeles de Los Ángeles, luego de una pasantía por Triple A, informó MLB.com. El relevista zurdo dejó 4.38 de efectividad en su primera parte de temporada, con 35 ponches y sólo 12 boletos en 37.0 innings.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada