jueves, 7 de julio de 2016

BREVES. Albert Suárez regresa a las mayores

Notas de las
GRANDES LIGAS

Albert Suárez regresa a los Gigantes de San Francisco, a pesar de que los planes originales eran que abriera encuentros en Triple A, durante estas dos semanas en las que el equipo grande no necesitará un quinto iniciador. Una lesión, sufrida por Cory Gerrin, obligó a los colosos a buscar al venezolano, para reforzar el bullpen por estos días.

Martín Pérez no pudo alargar su cadena de juegos con al menos 5.0 innings completos en las Grandes Ligas. El zurdo venezolano fue castigado el miércoles por los Medias Rojas de Boston, que le fabricaron 11 carreras, 7 de ellas merecidas. Pérez sólo recorrió 4.0 entradas. Es la primera vez en 2016 que el lanzador de los Rangers de Texas no consigue por lo menos 15 outs en una apertura. Yendo hasta 2015, su seguidilla llegó a 19 cotejos, antes de cortarse. Pasó de 3.39 a 3.84 de efectividad.

Freddy Galvis, al igual que Rougned Odor y próximamente José Altuve, ya alcanzó su tope personal de cuadrangulares en una temporada. El que sonó el miércoles, para llegar a 8 en esta zafra, marca una nueva cifra para él, dejando atrás los 7 de 2015.

Salvador Pérez sigue peleando contra el slump. Este jueves amaneció con 24 turnos fallados de manera consecutiva.

Yangervis Solarte nunca había empujado cinco carreras en un juego, antes de hacerlo la noche del miércoles. El antesalista de los Padres está encendido, con .308 de average y .909 de OPS esta campaña.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada