jueves, 28 de julio de 2016

Bravos quiere repetir a Lawrence, Pérez, Goodwin y Christian Marrero

Los Bravos de Margarita se preparan para enviar a la Confederación del Caribe su lista de reserva de importados para la temporada 2016-2017 de la LVBP, en la que esperan incluir varios nombres, de acuerdo con declaraciones de Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los insulares.

Los neoespartanos esperan repetir a los lanzadores Sergio Pérez y Casey Lawrence, así como a los toleteros Christian Marrero y Brian Goodwin, entre otros peloteros con los que se han mantenido en contacto durante las últimas semanas.

Rodríguez, que habló sobre el tema con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Carlos Mauricio Ramírez en el programa Good Morning Show, también citó al cubano Maikel Cáceres.

"Ahora mismo no está jugando, por un problema con su visa estadounidense", indicó el ejecutivo sobre Cáceres. Se encuentra en Dominicana, pero sí está en nuestros planes".

Añadió Rodríguez que los Bravos deseaban repetir a Thomas Neal y Tyler Henson, pero es improbable que ninguno de ellos pueda reforzar el lineup.

"Henson aceptó una propuesta de los Filis de Filadelfia para empezar una carrera como coach", relató. "Neal terminó con una suspensión de 10 juegos en Venezuela y ahora mismo tampoco está jugando".

Rodríguez señaló que la importación debería estar integrada por seis lanzadores (cuatro abridores, un relevista zurdo y uno derecho) más tres peloteros de posición. En caso de que el operado Elías Díaz falte, y ante la perspectiva de que el grandeliga Omar Narváez tampoco esté, no descartó que uno de esos bates sea también un receptor.

Añadió que la definición de un coach de banca es prioritaria hoy, por la posibilidad de que el manager Henry Blanco se reporte tarde debido al avance de sus Cachorros de Chicago a los playoffs de la MLB.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada