viernes, 15 de julio de 2016

Ávila: "Ya el caso del Universitario desborda a Leones y Tiburones"

Los equipos que forman parte de la LVBP se reunirán la semana entrante para tomar decisiones respecto al estadio Universitario como sede de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira para la temporada 2016-2017, explicó Luis Ávila, presidente de los melenudos.

Consultamos al ejecutivo en cuanto al plazo del 15 de julio que, según reportes de prensa, supuestamente había impuesto la divisa felina para tener una solución en el problema, suscitado cuando la Fundación UCV planteó renegociar los términos del actual contrato de cuatro temporadas, a pesar de que sólo ha transcurrido la primera de ellas.

"El plazo no es del Caracas, es algo que se debe al tope de tiempo que la liga podría esperar para poder tomar decisiones con vistas a la organización adecuada del campeonato", explicó Ávila. "Por ejemplo, el calendario está sujeto a que haya o no juegos en Caracas".

Señaló que en la semana que está por entrar "la LVBP se reunirá, a fin de conocer el status y decidir lo que corresponda, como institución seria y responsable que es".

"Ya el caso del Universitario desborda a Tiburones y Leones, y se convierte en un caso para todos los equipos", razonó Ávila. "Las opciones existen, pero sin duda la prioridad sería resolver Caracas. Se está trabajando en ello, y ojalá se pueda conseguir algún acuerdo razonable para las partes".

Ya Oscar Prieto Párraga, presidente de la liga, no funge como mediador, según reportes previos, aunque versiones indican que ha habido algunos avances.

La Fundación UCV ha pedido un aumento en el alquiler de aproximadamente 1.000 por ciento respecto a lo firmado hace un año.

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Eso le pasa a los equipo leones y la guairas no invertir hace tiempo la construcción de un estadio para ello donde la inversión se podía recuperar al paso de los años con espectáculo, alquilando el estadio para varias cosa pero no lo hicieron ahora vean las consecuencia de eso y otra cosa si tienen un contrato firmado hagan respectar el mismo que se cumplan los cuatro año de arrendamiento

    ResponderEliminar
  2. La Unica manera de hacer un estadio, que contribuyan Los equipos es POR medio de Una marca comercial, donde Los estadios llevan el nombre de la marca, como sucede en las grandes ligas, Claro es un acuerdo entre la empresa privada, Los equipos, y el estado. Algo que aqui es imposible con este gobierno, y Su persecusion a la empresa privada. En relacion al contrato de alquiler es un abuso de la fundacion Ucv, ESE contrato esta vigente, y seguramente ya contemplaba un ajuste POR efectos de inflacion, que no sera Los que ellos piden.

    ResponderEliminar
  3. Si las 3 partes tuviesen un poco de dignidad hoy día el estadio tuviese hoy día otra cara;pero como todo les da igual hoy día se ven en apuros y sabien que el país esta en una fuerte situación ante el efecto incrementado de la economía y la inflación que día a día aumenta.

    ResponderEliminar
  4. Ningún equipo en Venezuela tiene estadio propio y ahora será misión imposible

    ResponderEliminar
  5. Ningún equipo en Venezuela tiene estadio propio y ahora será misión imposible

    ResponderEliminar
  6. La fundación UCV es casi privada, vayan a hablar con la rectora de la UCV que esa es guisera le ofrecen plata y problema arreglado y así verán como la fundación baja sus apetencias desmedidas

    ResponderEliminar
  7. La fundación UCV es casi privada, vayan a hablar con la rectora de la UCV que esa es guisera le ofrecen plata y problema arreglado y así verán como la fundación baja sus apetencias desmedidas

    ResponderEliminar