Aseguran que Mario Lissón interesa a dos equipos

Fecha:

Al menos dos equipos han preguntado a la gerencia de los Navegantes del Magallanes por la posibilidad de explorar un cambio de peloteros que incluya el nombre del infielder Mario Lissón, aseguró el periodista Víctor Gómez este jueves, sin citar sus fuentes.

De acuerdo con el reporte, una escuadra de la capital (Leones del Caracas o Tiburones de La Guaira) y otra de oriente (Caribes de Anzoátegui o Bravos de Margarita) han mostrado su interés por el toletero derecho, que fue importante en la última conquista de los turcos.

Lissón no es extraño a negociaciones. Originalmente firmó con el Caracas y fue traspasado a las Águilas del Zulia, que luego lo enviaron a la nave.

El caraqueño actúa en la Liga Mexicana de Beisbol, actualmente, y fue uno de los peloteros seleccionados para el Juego de Estrellas. Allá batea para .296/.414/.509, con 14 jonrones. En mayo cumplió 32 años de edad.

No está claro si es del interés del Magallanes negociar eventualmente a Lissón.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Si es al CCS seria una raya mas a una equivocación q nunca tenia q haber sucedido, Lisson nunca tenia q haberse ido del CCS!!! PERO ERRAR ES DE HUMANOS,PERO RECTIFICAR ES DE VALIENTES

  2. Tiene más lógica que sea a los Bravos de Margarita.
    No me imagino al Sr. Avila reconociendo que cometió un error cuando cometió la locura de entregar a Lisson. Un error que repitió posteriormente cuando regalo a Carlos Rivero.

  3. Buenas considero que sería un jugador muy útil para cualquier equipo puesto que jugaría desde los primeros días sin restricción de ningún tipo, sabemos que no es una estrella con el guante pero puede jugar en varias posiciones y lo más importante: su bate habla por él

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante