El Emergente

El Emergente

Aseguran que Maracaibo es vista como posible subsede del Caracas

El estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo es una posible subsede para los Leones del Caracas, en caso de no ocurrir un acuerdo entre ese equipo y la Fundación UCV por el alquiler del estadio Universitario, aseguró el periodista zuliano Wilmer Reina.

De acuerdo con el reporte, el nido de las Águilas es una opción para celebrar las series de los melenudos contra los conjuntos de occidente, Cardenales de Lara y los propios rapaces, siempre y cuando los felinos deban buscar casa.

Los equipos que forman parte de la LVBP se dieron como plazo el 31 de julio, a fin de tener definido el tema de Universitario. En un comunicado, sugirieron la posibilidad de que Leones y Tiburones de La Guaira compartan los parques de sus pares, busquen nuevos escenarios (como San Félix y San Cristóbal) o encuentren alternativas internacionales.

El periodista Víctor Boccone, en ese sentido, aseguró este miércoles que los Tiburones ya no contemplan como opción el José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna ni el José Pérez Colmenares de Maracay.

Reina agregó que empresarios panameños han solicitado a las Águilas la disputa de alguna serie de esa divisa en el país del Canal.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante