jueves, 28 de julio de 2016

Aseguran que las Águilas esperan repetir a 6 de sus importados

Reportes distintos de los periodistas Wilmer Reina y Juan Páez dieron a conocer una lista de posibles importados de las Águilas del Zulia para la próxima temporada, seis de ellos ya conocidos en Maracaibo y un séptimo, el nicaragüense Carlos Teller, que ya vino a la LVBP, pero con los Leones de Caracas.

Ambos reporteros coincidieron en señalar al jardinero Tyler Austin entre los supuestos forasteros a quienes los rapaces eventualmente quisieran repetir.

Reina agregó al antesalista colombiano Giovanny Urshela, una vieja aspiración de los zulianos, así como al toletero Lane Adams y a Teller, que hace un lustro reforzó a los melenudos.

Páez agregó a los lanzadores Stephen Fife, Tyler Sturdevant y Miguel Alfredo González como piezas que están bajo consideración de la gerencia occidental.

Comentó, además, que los aguiluchos esperan contar con Yangervis Solarte después del 15 de noviembre, pero aseguró que no está claro si Ronald Torreyes estará presente en la zafra 2016-2017.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Del Carlos Teller que estan anunciando como posible refuerzo de Aguilas, es pitcher zurdo nicaraguense, con dos temporadas seguidas jugando en México para Pericos de Puebla en 2015 y Olmecas de Tabasco. No es ningun dominicano.

    ResponderEliminar