Aragua quiere a Leonys Martín y Jorge Soler, aseguran

Fecha:

Los Tigres de Aragua están interesados en repetir al lanzador cubano Armando Rivero, uno de sus mejores relevistas en la temporada 2015-2016, y quieren agregar en la importación a sus compatriotas Leonys Martín y Jorge Soler, aseguró el periodista Gabriel Molina, aludiendo a una fuente en la gerencia deportiva de los felinos.

Rivero fue el pitcher del octavo tramo con los bengalíes y después de lanzar en 14 encuentros de la eliminatoria, con 3.14 de efectividad, regresó para ayudar también en los playoffs.

Martín, un veloz jardinero central, pertenece a los Marineros de Seattle, con los que esta temporada batea para .243/.320/.418. Tiene dos cosechas sobre 30 bases robadas en las mayores, que datan de su tiempo con los Rangers de Texas.

Soler fue una firma importante de los Cachorros de Chicago, pero ha tenido un discreto 2016, con una línea de .223/.322/.377.

Molina aseguró que los bengalíes quieren lograr que ambos se sumen para la segunda mitad del campeonato.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. Al igual q la campaña anterior. Con el pichert Vidal Nuño Aragua asoma nombres importantes en su esquema de importación. Esto da una clara señal que Los campeones, una vez más, vienen con todo en esta nueva justa.

  2. Ellos son los que pueden, se han convertido en un equipo del estado y pueden manejar las divisas a su antojo para este tipo de contrataciones voluminosas

  3. Pienso que otros equipos también pueden. Por ejemplo cardenales trajo a Paolo Orlando. Y ese no cuesta 3 lochas. Y de paso esta dispuesto a traerlo de nuevo. Caribes trajo a Hazelberker ahora este vale el doble y caribes esta dispuesto a traerlo. Es el mismo caso de Lara. Hace poco Lara trajo a Moustakas. Ya este tenia rato en grandes ligas. Aún se ven nombres importantes y de gran peso económico. La diferencia es que en Aragua hacen más ruido. Y lamentablemente aquí en venezuela los equipos necesitan de los gobiernos regionales para encarar enormes gastos. Este año será aún más necesario ya que debe caer en números significativos, la asistencia a los estadios.

  4. Pienso que otros equipos también pueden. Por ejemplo cardenales trajo a Paolo Orlando. Y ese no cuesta 3 lochas. Y de paso esta dispuesto a traerlo de nuevo. Caribes trajo a Hazelberker ahora este vale el doble y caribes esta dispuesto a traerlo. Es el mismo caso de Lara. Hace poco Lara trajo a Moustakas. Ya este tenia rato en grandes ligas. Aún se ven nombres importantes y de gran peso económico. La diferencia es que en Aragua hacen más ruido. Y lamentablemente aquí en venezuela los equipos necesitan de los gobiernos regionales para encarar enormes gastos. Este año será aún más necesario ya que debe caer en números significativos, la asistencia a los estadios.

  5. Sr Nieves le recuerdo q los dólares q da el gobierno a la liga se divide igual a los 8 equipos, reclamele al presidente de su equipo el porque no trae jugadores de renombre y q hace con los dólares. Investiguemos antes de opinar

  6. Aragua el año pasado trajo a buenos importado jame jones en la ronda eliminatoria fue tremendo primer bate en la pos temporada marcus walden bibenx dirck armando rivero y dariel albares dieron la cara y los q trajeron del caribe jose constanza el chato vazquez y el mvp de la final marte fueron de gran ayuda así q pienso yo aquí no se trata de gobierno ya q a los 8 equipos le reparten por igual la misma cantidad de dolares aquí se trata de gerencia y hasta ahorita a nivel de importados el sr Guillén a hecho un extraordinario trabajo y a nivel de criollos ha cambiado jugadores q alguna vez no me gustaba el cambio pero el tiempo le ha dado la razón así q sencillamente es gerenciar y planificar es mi humilde comentario no soy política pero si soy fan del béisbol en especial de los tigres

  7. es verdad a Guillen se le a criticado fuertemente, que era una locura canjear a Franklin Barreto por Hernán Pérez y este fue vital en el campeonato pasado… Con Sandy León igual… Incluso con Freddy García, del cual Guillen dijo lo traigo apostando que antes del retiro nos de un campeonato y los últimos tres juegos de García contra Tiburones, Magallanes y en la Serie del Caribe han dejado bien parado a Guillen y la gerencia compuesta por Urribarri, Concepción y Salazar

  8. otro acierto de la directiva fue el cambio de Gustavo Molina al Magallanes por el pitcher Alejandro Chacín este en AA tiene 1.62 de efectividad y está a punto de alcanzar los 20 salvados. No estoy para nada de acuerdo con este gobierno, pero… No debemos politizar y hay que aceptar que la directiva a estado bien, Recuerden cuando pujaron y le quitaron de las manos al Magallanes la ficha del refuerzo Alfredo Marte, este finalmente fue el MVP de la final ante los valencianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante