jueves, 21 de julio de 2016

Aragua da por seguros a Walden, Bibens y Dariel Álvarez

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, reiteró este jueves la intención de su equipo de repetir a varios importados de la temporada pasada y dio por seguros a tres de ellos, los lanzadores Marcus Walden, Austin Bibens-Dirkx y el jardinero cubano Dariel Álvarez.

En conversación con el periodista Gabriel Molina, Guillén expresó que su tres directivo está trabajando en la plantilla de extranjeros para la zafra 2016-2017 y ya da como fijos a esos tres, que resultaron cruciales en la recta final y la conquista de la corona.

El ejecutivo habló también del varias veces postergado proyecto de remodelación en el estadio José Pérez Colmenares, que al parecer será retomado.

"La gobernación (del estado Aragua) ya dio prácticamente la aprobación para realizar el trabajo en la zona de las gradas", le dijo Guillén a Molina. "Tuvimos que hacer un acondicionamiento del proyecto por la posición de las torres, pero ya está casi listo".

El plan incluye la mudanza de los bullpens y la ubicación de servicios y atractivos diversos en la zona de los bleachers.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. De concretarse esos tres nombres, seria altamente positivo para el equipo. En realidad fueron de lo mejor en el torneo pasado

    ResponderEliminar