Ya inspeccionaron estadio de La Ceiba y seguirán con Fuerte Tiuna

Fecha:

Los Leones del Caracas ya inspeccionaron el estadio La Ceiba, una de las alternativas que manejan los equipos de la capital para jugar en la temporada 2016-2017, en caso de no resolverse la diatriba por el alquiler del estadio Universitario, reportó Víctor Gómez.

La próxima parada de los felinos será el estadio José Antonio Casanova, en Fuerte Tiuna, de acuerdo con lo declarado por el presidente de la divisa, Luis Ávila, en entrevista concedida a los periodistas Efraín Zavarce y Pedro Ricardo Maio en Los Cronistas.

«Pero eso hoy no quiere decir que sea una opción», aclaró Ávila.

El ejecutivo aseguró que los clubes se han puesto como plazo el 15 de julio. Si para entonces no hay acuerdo, descartarán el Universitario.

La Fundación UCV ha solicitado renegociar el contrato de cuatro temporadas, firmado el año pasado, y ha pedido un ajuste aproximado de 1.000 por ciento en el arrendamiento, alegando que deben hacerse mejoras en el parque.

Francisco Arocha, presidente de los escualos, mostró su desacuerdo con tal exigencia.

«Estamos evaluando todas las posibilidades», le dijo al periodista Andrés Espinoza. «Hemos evaluado e incluso visitado estadios, tanto ya existentes como otros que siguen en proceso de construcción».

Lo último posiblemente sea una referencia al parque Carlos Martínez de La Guaira, donde al parecer han comenzado nuevamente los trabajos, según el gobernador varguense Jorge García Carneiro.

El estadio Metropolitano de San Cristóbal es otra opción.

Por lo pronto, Oscar Prieto Párraga funge como mediador desde la semana pasada.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. Buenos días Ignacio, donde puedo conseguir información de los estadios de Venezuela, para saber capacidad de publico, distancia de las bardas,o sea para tener una idea de si están en regla para jugar béisbol… El estadio de san Cristóbal es el mejor

  2. Actualmente el estadio con mas capacidad en venezuela es el estadio "La Ceiba" en San Felix, Edo. Bolivar. por capacidad y ciudad que le gusta el béisbol debería de ser Guayana

  3. Estoy de acuerdo con los aspectos positivos que destaca del Estadio La Ceiba, pero tiene un gran peso lo lejos que se encuentra ubicado lo que incrementaria notoriamente los costos de jugar toda la temporada alla, situacion muy diferente a realizar una serie de fin de semana una vez en cada temporada.

  4. La alternativa de estos estadios, en lugar del Universitario, realmente no resulta economicamente para los equipos de la capital. Para los dueños de equipos, lógicamente esto es un negocio, y es inviable para ellos, a pesar de la buena fanaticada. Claro, deben aparentar que no le importaría jugar fuera de la capital. Ya tenemos la experiencia de los tibuleones, en su momento en Acarigua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante