lunes, 27 de junio de 2016

Wilmer Font se reencuentra como abridor en Canadá

Reporte de las
LIGAS MENORES

El ex grandeliga y ex cerrador Wilmer Font se reencuentra con lo mejor de sí, ahora en un circuito independiente, como figura de la Can-Am League y en plan de abridor, un rol que tuvo alguna vez en las menores, antes de dar el salto a la MLB.

Font ya probó con el Ottawa en 2015, con la misma responsabilidad, pero ahora tiene mejores números. Atrás pudieran estar quedando los años que siguieron a su graduación con los Rangers de Texas, tiempo de problemas físicos y dificultades que le sacaron finalmente del beisbol organizado.

Esta nueva etapa puede resultar positiva para los Leones del Caracas, que bien podrían aprovechar un brazo más para la rotación, sin las limitaciones de quienes son todavía prospectos.

Font ya cumplió los 26 años de edad y lidera la Can-Am League con 54 en 54.1 innings. Es una estupenda relación, que además acompaña con sólo 12 boletos. Tiene 3.47 de efectividad, aunque su marca es sólo de 1-2, luego de 9 actuaciones.

Antiguo prospecto de los vigilantes, Font ha aportado muy poco a la causa caraquista en los años recientes, por estar mayormente ausente. Lanzó 3.1 innings en la 2015-2016, siempre como apagafuegos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada