jueves, 2 de junio de 2016

Willson Contreras encabeza las votaciones en Triple A

El prospecto Willson Contreras, campeón bate en Doble A, el año pasado, y uno de los mejores toleteros hoy día en Triple A, es el receptor más votado para el Juego de Estrellas en la Liga de la Costa del Pacífico, de acuerdo con el primer boletín, dado a conocer por el portal MiLB.com.

Contreras es el único venezolano en la categoría que domina alguna de las posiciones. El clásico de mitad de temporada en Triple A también se determina por votación popular y confronta, el segundo miércoles de julio, a una representación de la Liga de la Costa del Pacífico contra una de la Liga Internacional.

El utility Carlos Asuaje, un barquisimetano que es agente libre en la LVBP, es el segundo más votado entre los camareros del Pacífico. Allí, Orlando Arcia también es segundo entre los shortstops, Balbino Fuenmayor es tercero entre los designados y Silvino Bracho es cuarto entre los relevistas.

En la Internacional, Jesús Aguilar es quinto entre los inicialistas, Wilfredo Tovar es cuarto entre los torpederos, Jesús Montero es cuarto entre los designados y entre los apagafuegos aparecen como noveno Edward Mujica y como décimo Jorge Rondón.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada