domingo, 5 de junio de 2016

Víctor Martínez sigue cabeza a cabeza con Xander Bogaerts

El venezolano Víctor Martínez se mantiene cabeza a cabeza con el curazoleño Xander Bogaerts por el primer lugar en el departamento de bateo de la Liga Americana, luego de duplicar el sábado y montar su average en .349, aunque el inspirado shortstop de los Medias Rojas de Boston largó tres hits para recuperar la vanguardia en solitario con .350 puntos.

Martínez llegó a la jornada con una milésima de ventaja sobre Bogaerts, pero el sorprendente David Ortiz cayó a .340, al irse de 3-1.

José Altuve llega al domingo ahora en la quinta posición del departamento, un peldaño más atrás, con .327 de average.

El designado y cuarto bate de los Tigres de Detroit tiene una línea de producción de .349/.392/.554 y 34 remolques, uno más que su compañero y compatriota Miguel Cabrera.

En un lapso de ocho compromisos, V-Mart ha triplicado dos veces y ha duplicado en tres oportunidades.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Esperemos que se mantengan sanos y productivos ya que sería muy interesante y emocionante tener a 3 compatriotas peleando el título de bateo en la LA (Martínez, Altuve y Cabrera)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que se mantengan sanos y productivos ya que sería muy interesante y emocionante tener a 3 compatriotas peleando el título de bateo en la LA (Martínez, Altuve y Cabrera)

    ResponderEliminar
  3. Sorprende esta temporada de Víctor Martínez, pensé que ya estaba acabao.

    ResponderEliminar