viernes, 24 de junio de 2016

Tampa Bay adquirió a Oswaldo Arcia

Minnesota acordó recibir a un pelotero por determinar o una cantidad de dinero no revelada, al entregar al ex prospecto venezolano

Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Oswaldo Arcia tendrá un nuevo comienzo en las Grandes Ligas, con los Rays de Tampa Bay, y sus seguidores esperan que pueda convertirse en un nuevo caso como el de David Ortiz, el célebre dominicano que este año disputa su última temporada.

Arcia fue puesto en asignación por los Mellizos de Minnesota, su organización original, y este viernes finalmente fue cambiado a los acuáticos.

Los gemelos recibirán un pelotero a ser nombrado más tarde o una cantidad de dinero no revelada, informó ESPN.com al dar la noticia.

Ortiz fue también un prospecto de importancia en la organización norteña, pero fue sacado del roster y puesto en waivers hace tres lustros. Tomado por los Medias Rojas de Boston, se convirtió en súper estrella.

Arcia creció como figura del futuro en las granjas de los Mellizos. Dio 14 jonrones en 97 juegos en su temporada de novato y agregó 20 en 103 compromisos, la temporada siguiente.

Los ponches, la falta de confianza de la divisa y los altibajos le costaron la titularidad en Minnesota y finalmente fue sacado del roster hace algo más de una semana.

Arcia batea para .214/.289/.369 en 2016. Pero recibirá una oportunidad en su nueva organización, como Ortiz en su momento.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 24 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada