martes, 21 de junio de 2016

Samuel Moscatel: "Celestino quiere jugar en la próxima temporada"

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, se mostró satisfecho este martes por el nuevo pacto realizado por la tribu y señaló que, al adquirir a José Celestino López, cumplía un viejo objetivo de su oficina e incluso del pelotero, quien es oriental de nacimiento.

“Con la llegada de Celestino, Jesús Solórzano y Roberth Fernández mantenemos los objetivos trazados, fortaleciendo y renovando al equipo a corto, mediano y largo plazo”, aseguró el ejecutivo, poco después de cerrar el trato con los Cardenales de Lara.

Los indígenas entregaron dos lanzadores: al grandeliga Williams Pérez y al relevista Kendy Batista.

“Celestino siempre nos manifestó que quería ser parte (de la divisa)", relató Moscatel. "Incluso, fue refuerzo en el round robin de la campaña 2011-2012 y mostró su talento y profesionalismo. El aporte con su experiencia va ser de gran importancia para el equipo".

El directivo admitió que López "viene cumpliendo otra excelente campaña en Japón", lo que a menudo se convierte en un problema para que peloteros venezolanos actúen en el Caribe. Pero, añadió, "expresó su deseo de participar en la venidera temporada”.

Moscatel dedicó algunas palabras a sus ahora ex jugadores.

“Queremos agradecer a Kendy por su aporte, ayuda y colaboración en el equipo", expresó. "Y deseamos lo mejor a Williams con su nueva organización. Estamos seguros que ambos reciben con beneplácito la noticia de poder jugar cerca de sus familiares”.

Batista había llegado a Puerto La Cruz a través de otro cambio, pero con los Tiburones de La Guaira.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada