viernes, 3 de junio de 2016

Rougned Odor termina la suspensión entre rumores de nuevo contrato

El camarero venezolano Rougned Odor puede jugar nuevamente a partir de este sábado, luego de que el viernes faltara por séptima vez consecutiva en el lineup de los Rangers de Texas, tal como ordenó la oficina del comisionado de la MLB al aplicarle una suspensión.

Odor estará de vuelta a la acción en medio de renacidos rumores de negociaciones entre su agente, Rick Thurman, y la gerencia de los vigilantes, en cuando al supuesto interés de la divisa de amarrar con una extensión de largo plazo en su contrato actual, aseguró un reporte de MLB.com.

El zuliano dejó de actuar el 27 de abril, un día después de que el departamento de disciplina de las Grandes Ligas decidiera reducirle un encuentro en el castigo que originalmente le impusieron por propinar un puñetazo al dominicano José Bautista en pleno encuentro contra los Azulejos de Toronto.

Tan célebre se hizo el episodio, que esta semana el basquetero alemán Dirk Novitzki, figura de los Mavericks de Dallas, se retrató con el intermedista, posando con él como si fuera un aporreado Bautista, en son de broma.

Las primeras conversaciones para extender el contrato de Odor ocurrieron en el Spring Training y no llegaron a nada.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada