domingo, 5 de junio de 2016

Rougned Odor reapareció entre aplausos del público texano

El camarero venezolano Rougned Odor regresó este sábado a la acción con los Rangers de Texas, como se esperaba, y duplicó en cuatro turnos, tras ser recibido por los fanáticos en Arlington con una cálida ovación en su primer viaje al plato,

"Eso me resultó sorprendente", declaró el zuliano a la agencia The Associated Press, luego de la victoria de su equipo, en la que también ayudó Elvis Andrus con un jonrón. "Esta fanaticada es grande. "Estoy contento de estar de vuelta. Esos siete días fueron muy largos".

Odor estuvo ausente entre el 27 de abril y el viernes 3 de mayo, después de que el departamento de disciplina de las Grandes Ligas dejara en siete cotejos el castigo que originalmente le impusieron por propinar un puñetazo al dominicano José Bautista en un encuentro contra los Azulejos de Toronto.

Escuchó los primeros aplausos en la parte alta del inning inicial, al ejecutar una larga correra y atrapar un elevado que cerró esa entrada.

"Creo que esa jugada le puso en onda para el resto del encuentro", intervino el manager Jeff Bannister. "Le puso las pilas, como si encendiera sus motores, por decirlo así".

Odor volvió a la acción en medio de nuevos rumores de negociaciones entre su agente, Rick Thurman, y la gerencia de los vigilantes, en cuando al supuesto interés de la divisa de amarrar con una extensión de largo plazo en su contrato actual, aseguró un reporte de MLB.com.

Las primeras conversaciones para extender el contrato de Odor ocurrieron en el Spring Training y no llegaron a nada.

Bannister le usó en el quinto turno del lineup. Jurickson Profar, su sustituto durante la ausencia, estuvo en lo más alto, pues está encendido con el madero y por ello el piloto le mantuvo allí, aunque como designado.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada