lunes, 20 de junio de 2016

Retiran la bota ortopédica a Gerardo Parra

Los trainers de los Rockies de Colorado retiran al jardinero venezolano Gerardo Parra la bota ortopédica protectora, que los médicos le colocaron la semana pasada, tras sufrir un fuerte choque con su compañero Trevor Story en una acción defensiva.

El bateador zurdo se encuentra en la lista de incapacitados y perderá entre dos y tres semanas, tras serle diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo. Allí fue donde le impactó Story, al lanzarse a la grama en busca de un elevado que el venezolano tenía bajo control.

El campocorto no vio a Parra y por eso se lo llevó por delante.

Una fotografía del occidental, caminando libremente, fue publicada por Fernando Arreaza en Miami, donde los Rockies están de visita.

El zuliano ya puede ejercitarse suavemente en las prácticas de los rocosos, pero no ha recibido autorización médica para pisar con fuerza y correr libremente. Tampoco ha empezado a batear con sus compañeros en la jaula.

Parra es elegible para regresar a la acción a finales de mes, aunque es posible que deba aguardar hasta los primeros días de julio.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada