Reportan que Pablo Sandoval está más delgado y empieza a trabajar

Fecha:

El antesalista venezolano Pablo Sandoval se presentó al Fenway Park, conversó con Marly Rivera, de ESPN Deportes, y posó ante la cámara, «visiblemente más esbelto», según la periodista, y con una enorme sonrisa en el rostro, a dos meses de su inactividad.

El Panda comenzará a hacer ligeras actividades de beisbol a partir del lunes, para dar inicio a una nueva etapa en su rehabilitación física, de acuerdo con el informe. No se espera, sin embargo, que pueda estar listo a tiempo de jugar nuevamente en 2016.

Rivera aseveró que el carabobeño está un poco adelantado en su proceso de recuperación, respecto al cronograma fijado originalmente por los médicos.

Sandoval fue operado en el hombro izquierdo, tras acusar una lesión que cortó su campeonato después de solamente seis turnos al bate.

El nativo de Puerto Cabello tiene previsto reaparecer en el Spring Training, aunque no está totalmente descartado que pueda usar la recta final de la LVBP para empezar a ponerse a punto, si ya es capaz de saltar al diamante.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Dudo q Red Sox lo dejen venir a la LVBP, ese pana aqui se vuelve loco y para rematar con Martin Prado como esta, la tercera base esta cubierta. Sandoval lo maximo sera del comite de los tequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

Robert Suárez recupera el liderato de salvados a punta de rectas humeantes

Robert Suárez realizó 14 envíos la noche del lunes,...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Ezequiel Tovar conecta tres hits más y continúa en su mejor momento

Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits y, además,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante