jueves, 16 de junio de 2016

Reportan que Pablo Sandoval está más delgado y empieza a trabajar

El antesalista venezolano Pablo Sandoval se presentó al Fenway Park, conversó con Marly Rivera, de ESPN Deportes, y posó ante la cámara, "visiblemente más esbelto", según la periodista, y con una enorme sonrisa en el rostro, a dos meses de su inactividad.

El Panda comenzará a hacer ligeras actividades de beisbol a partir del lunes, para dar inicio a una nueva etapa en su rehabilitación física, de acuerdo con el informe. No se espera, sin embargo, que pueda estar listo a tiempo de jugar nuevamente en 2016.

Rivera aseveró que el carabobeño está un poco adelantado en su proceso de recuperación, respecto al cronograma fijado originalmente por los médicos.

Sandoval fue operado en el hombro izquierdo, tras acusar una lesión que cortó su campeonato después de solamente seis turnos al bate.

El nativo de Puerto Cabello tiene previsto reaparecer en el Spring Training, aunque no está totalmente descartado que pueda usar la recta final de la LVBP para empezar a ponerse a punto, si ya es capaz de saltar al diamante.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Dudo q Red Sox lo dejen venir a la LVBP, ese pana aqui se vuelve loco y para rematar con Martin Prado como esta, la tercera base esta cubierta. Sandoval lo maximo sera del comite de los tequeños.

    ResponderEliminar