Quedan nombres disponibles en el mercado de cambios

Fecha:

Un alto ejecutivo de la pelota venezolana esperaba la realización de nuevos cambios en la LVBP durante la celebración de la Convención Anual, que se llevó a cabo en Valencia, la semana pasada. Apenas pasaron cuatro días de la reunión y el primer pacto ocurrió.


Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, ha dicho que hay más negociaciones y según los rumores y reportes de prensa todavía quedan varios nombres supuestamente en el mercado, a la espera de una oferta correcta. 

Entre ellos, se encuentran el veterano infielder Oscar Salazar, el lanzador Léster Oliveros (ambos de los Caribes de Anzoátegui y con experiencia en las Grandes Ligas) y el receptor Wilson Ramos (titular de los Nacionales de Washington, aquí de los Tigres de Aragua).


Los pitchers César Jiménez (Lara), Edgmer Escalona (Tiburones de La Guaira) y el patrullero René Reyes (Anzoátegui), todos con roce en las mayores, también han sido involucrados en rumores anteriores, no concretados.


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Para mi que lara tiene problemas muy grave con cesar jimenez. Porque tenen un lanzador zurdo. Desde el inicio del campeonato. Que abara juegos. Releve y cierre juegos y ademas con experiencia sobrada en esta liga no se consigue en ningun lado y que siempre esten diciendo que lo quieren cambiar. Los tiros deben venir por otro lado. Bueno es mi manera de ver las cosas.

    • Amigo para nadie en LAra es un secreto lo q aqui pasa, pasa lo de siempre q los pichirres de los Oropeza no nquieren pagar nunca un sueldo justo a los peloteros cuando se consiguen peloteros q llegan a grandes ligas o con cierto estatus como el q tiene cesar por todo lo q nombras ellos lo cambian…prefierne traer gente q sea de la zona para q jueguen por gusto sin pensaer lo q cobran por esto mismo fue el cambio de celestino el no venia a jugar porq nunca cuadraban el sueldo por lo mismo tampoco jugo valvuena la temporada pasada.

  2. Cesar Jimenez puede encajar perfectamente en las Aguilas, debido a que estos han salido de varios lanzadores abridores de renombre (Alex Torres y Yeiper Castillo), para obtenerlo pueden incluir en un potencial cambio con Cardenales al prospecto Franklin Barreto, ya que las Aguilas han obtenido a varios jugadores de posición (Ronald Torreyes, Yangervis Solarte, Jonathan Herrera), que pueden limitar la acción del prospecto dentro del equipo y podría tener más oportunidades de ver acción en el equipo del Cardenales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante