Quedan nombres disponibles en el mercado de cambios

Fecha:

Un alto ejecutivo de la pelota venezolana esperaba la realización de nuevos cambios en la LVBP durante la celebración de la Convención Anual, que se llevó a cabo en Valencia, la semana pasada. Apenas pasaron cuatro días de la reunión y el primer pacto ocurrió.


Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, ha dicho que hay más negociaciones y según los rumores y reportes de prensa todavía quedan varios nombres supuestamente en el mercado, a la espera de una oferta correcta. 

Entre ellos, se encuentran el veterano infielder Oscar Salazar, el lanzador Léster Oliveros (ambos de los Caribes de Anzoátegui y con experiencia en las Grandes Ligas) y el receptor Wilson Ramos (titular de los Nacionales de Washington, aquí de los Tigres de Aragua).


Los pitchers César Jiménez (Lara), Edgmer Escalona (Tiburones de La Guaira) y el patrullero René Reyes (Anzoátegui), todos con roce en las mayores, también han sido involucrados en rumores anteriores, no concretados.


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Para mi que lara tiene problemas muy grave con cesar jimenez. Porque tenen un lanzador zurdo. Desde el inicio del campeonato. Que abara juegos. Releve y cierre juegos y ademas con experiencia sobrada en esta liga no se consigue en ningun lado y que siempre esten diciendo que lo quieren cambiar. Los tiros deben venir por otro lado. Bueno es mi manera de ver las cosas.

    • Amigo para nadie en LAra es un secreto lo q aqui pasa, pasa lo de siempre q los pichirres de los Oropeza no nquieren pagar nunca un sueldo justo a los peloteros cuando se consiguen peloteros q llegan a grandes ligas o con cierto estatus como el q tiene cesar por todo lo q nombras ellos lo cambian…prefierne traer gente q sea de la zona para q jueguen por gusto sin pensaer lo q cobran por esto mismo fue el cambio de celestino el no venia a jugar porq nunca cuadraban el sueldo por lo mismo tampoco jugo valvuena la temporada pasada.

  2. Cesar Jimenez puede encajar perfectamente en las Aguilas, debido a que estos han salido de varios lanzadores abridores de renombre (Alex Torres y Yeiper Castillo), para obtenerlo pueden incluir en un potencial cambio con Cardenales al prospecto Franklin Barreto, ya que las Aguilas han obtenido a varios jugadores de posición (Ronald Torreyes, Yangervis Solarte, Jonathan Herrera), que pueden limitar la acción del prospecto dentro del equipo y podría tener más oportunidades de ver acción en el equipo del Cardenales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante