jueves, 23 de junio de 2016

LVBP con representación mínima en reunión de Confederación del Caribe

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional solo tiene a Humberto Oropeza, presidente de los Cardenales, como representante en la reunión de la Confederación de Beisbol del Caribe que se lleva a cabo en México entre este jueves y viernes.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, no pudo trasladarse a suelo azteca desde el territorio nacional porque su vuelo fue cancelado. "Oropeza pudo llegar porque salió desde Miami y es nuestro único representante allá", comentó Prieto Párraga vía telefónica.

El cónclave tiene como tema principal la Serie del Caribe 2017 que se disputará del 1° al 7 de febrero en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán.

Venezuela albergará el certamen en 2018 y ya la LVBP, en la recién culminada convención anual, designó que Barquisimeto será sede por primera vez en la historia.

Prieto Párraga, entrentanto, continuará conversando con la Fundación UCV el tema del alquiler del estadio Universitario para Caracas y La Guaira. "Siento que hay ánimos de llegar a un acuerdo", dijo.

El máximo ejecutivo de la LVBP, además, recalcó que en las conversaciones no se ha fijado un precio.

"Escuche que dijeron una cifra (700 millones) por televisión, pero aún no se ha tocado el tema del dinero", acotó antes de confirmar que él solo mantiene contacto con Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV.

Víctor Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada