jueves, 30 de junio de 2016

Omar Infante regresa a Atlanta, en busca de recuperar su carrera

El camarero venezolano Omar Infante llegó a un acuerdo de ligas menores con los Bravos de Atlanta, la divisa con la que inició su mejor etapa en la MLB, y se reportará a las granjas para tratar de abrirse paso hacia las mayores nuevamente, informó MLB.com.

El infielder anzoatiguense fue sacado del roster y puesto en asignación por los Reales de Kansas City hace dos semanas y fue puesto en libertad unos días después, luego de pasar por waivers sin ser tomado. Fue víctima de un largo slump que se remonta a la pasada campaña, matizado por problemas físicos.

Los aborígenes pagarán salario mínimo de 514.000 dólares a Infante. Kansas City es responsable de pagar los cerca de 14 millones de dólares que quedaron pendientes en el acuerdo que tenían con el nativo de Guanta hasta 2017.

El toletero derecho empezó a jugar todos los días en Atlanta a partir de 2010, cuando asistió al Juego de Estrellas siendo utility, y peleó el título de bateo en esa campaña. Fue luego camarero titular de los Marlins de Miami, Tigres de Detroit y Reales, hasta comienzos de este mes.

Infante tiene 15 zafras de experiencia arriba y 34 años de edad. Suma 1.427 hits en su carrera y una línea ofensiva global de .271/.308/.387.

 Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada