Oakland esperará por veredicto de James Andrews sobre Henderson

Fecha:


El alto mando de los Atléticos de Oakland señaló este martes, luego de que los médicos del equipo auscultaran al venezolano Henderson Álvarez, que no harán pronunciamiento alguno sobre la salud del lanzador, hasta tanto no sea visto por el cirujano James Andrews.

Álvarez tiene previsto viajar esta semana a Florida, para ser revisado por Andrews, reputado traumatólogo deportivo, quien ya estuvo a cargo de la operación a la que el monticulista derecho se sometió en el hombro diestro en julio último.

El nativo de Valencia sintió dolores durante su apertura del sábado con el Nashville, la sucursal de los californianos en Triple A.

«Él estaba muy bien encaminado a ayudar pronto al club… es realmente desmoralizante», declaró el manager Bob Melvin a MLB.com y al San Francisco Chronicle. «Desafortunadamente, cuando estaba a punto de volver, algo aparece. Por ahora, estará sin lanzar. Realmente lo siento por él. Ama lanzar, adora jugar. Es algo que puedes notarlo fácilmente, cuando hace bullpen, cuando hace cualquier cosa».

Álvarez ha tenido que parar su rehabilitación dos veces, tras sentir molestias en el hombro intervenido. La primera vez también fue auscultado por Andrews, quien no encontró daño estructural y sólo recomendó reposo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante