miércoles, 22 de junio de 2016

Oakland esperará por veredicto de James Andrews sobre Henderson


El alto mando de los Atléticos de Oakland señaló este martes, luego de que los médicos del equipo auscultaran al venezolano Henderson Álvarez, que no harán pronunciamiento alguno sobre la salud del lanzador, hasta tanto no sea visto por el cirujano James Andrews.

Álvarez tiene previsto viajar esta semana a Florida, para ser revisado por Andrews, reputado traumatólogo deportivo, quien ya estuvo a cargo de la operación a la que el monticulista derecho se sometió en el hombro diestro en julio último.

El nativo de Valencia sintió dolores durante su apertura del sábado con el Nashville, la sucursal de los californianos en Triple A.

"Él estaba muy bien encaminado a ayudar pronto al club... es realmente desmoralizante", declaró el manager Bob Melvin a MLB.com y al San Francisco Chronicle. "Desafortunadamente, cuando estaba a punto de volver, algo aparece. Por ahora, estará sin lanzar. Realmente lo siento por él. Ama lanzar, adora jugar. Es algo que puedes notarlo fácilmente, cuando hace bullpen, cuando hace cualquier cosa".

Álvarez ha tenido que parar su rehabilitación dos veces, tras sentir molestias en el hombro intervenido. La primera vez también fue auscultado por Andrews, quien no encontró daño estructural y sólo recomendó reposo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada