jueves, 23 de junio de 2016

Miguel Montero solo pasó un susto con la rodilla derecha

Los Cachorros se sintieron aliviado al conocer que Miguel Montero no sufrió daños importantes en la rodilla derecha, luego de evitar con su pierna que Brandon Moss, pelotero de los Cardenales, anotara una carrera durante el encuentro de este miércoles.

Las alarmas se prendieron en el Wrigley Field de Chicago cuando el receptor venezolano tuvo que abandonar el terreno después de la jugada ocurrida en la parte alta del sexto capítulo. Su compatriota Wilson Contreras completó el juego detrás del plato y, por cierto, aprovechó para conseguir su segundo jonrón en menos de una semana de experiencia en las Grandes Ligas.

Al finalizar el compromiso, el manager Joe Maddon informó a los periodistas que los exámenes practicados a la rodilla de Montero fueron alentadores y, de hecho, estará disponible este jueves, cuando Chicago iniciará una serie de cuatro juegos ante los Marlins, en Miami.

Montero vive uno de los peores momentos de su carrera al punto que tiene una línea ofensiva de .197/.312/.316 38 encuentros, razón por los Cachorros decidieron darle la oportunidad a Contreras para que comparta tiempo de juego con él y David Ross. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada