domingo, 19 de junio de 2016

Melvin Mora se suma al envío de ayuda humanitaria a Venezuela

El ex grandeliga Melvin Mora, miembro del Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, anunció que en los próximos días hará llegar al país "ayuda humanitaria", que ha reunido a través de la Fundación que lleva su nombre, con el objeto de colaborar en la crisis que sufren sus compatriotas por causa de la escasez que azota a Venezuela.

"Ayuda humanitaria a Venezuela", señaló el magallanero a través de la cuenta en Twitter de su Fundación. Y agregó: "Pronto estaremos realizando eventos benéficos en nuestro país".

Mora publicó algunas fotografías donde se le aprecia junto a paquetes y cajas que contienen "insumos médicos para donación", de acuerdo a lo que escribió.

El yaracuyano no ha especificado aún la dimensión de su aporte ni a qué institución la remitirá, aunque dejó en el aire que pronto dará más información al respecto.

El bigleaguer marabino Carlos González y su familia ya embarcaron a su Zulia natal un cargamento de medicinas y equipos médicos por un valor aproximado de medio millón de dólares, adquiridos desde febrero, con el objeto de atender comunidades humildes en la región del Sinamaica.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada