Melvin Mora se suma al envío de ayuda humanitaria a Venezuela

Fecha:

El ex grandeliga Melvin Mora, miembro del Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, anunció que en los próximos días hará llegar al país «ayuda humanitaria», que ha reunido a través de la Fundación que lleva su nombre, con el objeto de colaborar en la crisis que sufren sus compatriotas por causa de la escasez que azota a Venezuela.

«Ayuda humanitaria a Venezuela», señaló el magallanero a través de la cuenta en Twitter de su Fundación. Y agregó: «Pronto estaremos realizando eventos benéficos en nuestro país».

Mora publicó algunas fotografías donde se le aprecia junto a paquetes y cajas que contienen «insumos médicos para donación», de acuerdo a lo que escribió.

El yaracuyano no ha especificado aún la dimensión de su aporte ni a qué institución la remitirá, aunque dejó en el aire que pronto dará más información al respecto.

El bigleaguer marabino Carlos González y su familia ya embarcaron a su Zulia natal un cargamento de medicinas y equipos médicos por un valor aproximado de medio millón de dólares, adquiridos desde febrero, con el objeto de atender comunidades humildes en la región del Sinamaica.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días.
    Mi nombre es Carol Montagutelli y me encuentro en Venezuela, tengo 62 años y solicito ayuda para realizarme una operación de REEMPLAZO TOTAL DE RODILLA IZQUIERDA, para lo cual en mi condición de jubilada y pensionada, sumada a la situación país, pues me es imposible costear los gastos de dicha intervención quirúrgica. Me dirijo a ustedes para solicitar todo su apoyo ya que de no realizar la cirugía, mi futuro cercano será estar en silla de ruedas. Agradezco mucho su atención.
    Dispongo de presupuesto de la operación y costo de la prótesis.
    Dios me los cuide y los siga bendiciendo por su extraordinaria labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante