Magallanes piensa en traer 3 abridores importados al inicio

Fecha:

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, declaró este lunes a Carlitos Feo, en el programa La Hora Magallanera, que la plana mayor del equipo piensa en comenzar la temporada 2016-2017 con tres abridores importados en la rotación.

El ejecutivo, que regresó de una gira por Estados Unidos para formar parte de la Convención Anual de la LVBP, dijo haber llegado al país con «grandes expectativas», debido a las reuniones que sostuvo con el manager Carlos García y jugadores de la nave, tanto de las menores como de la gran carpa.

Reiteró Ferrari que los cubanos Adonis García y Hassán Pena son los forasteros con quienes se ha mantenido más cerca, desde que terminó la campaña pasada.

«Con Adonis ha habido contactos, pero está en Grandes Ligas y eso puede condicionarlo todo», recordó. «Yo diría que sí (vendrá), pero hay que ver la fecha. Con Hassán no tengo ninguna duda, ahora está en México y se ha conversado con él».

Ferrari resaltó dos aspectos de su reciente recorrido por el norte, junto con García y el directivo Juan José Ávila: la solidificación de la relación de trabajo que han venido labrando en los últimos años con los Rangers de Texas y la confección del staff de coaches, que anunció a su paso por Florida.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante