lunes, 20 de junio de 2016

Magallanes piensa en traer 3 abridores importados al inicio

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, declaró este lunes a Carlitos Feo, en el programa La Hora Magallanera, que la plana mayor del equipo piensa en comenzar la temporada 2016-2017 con tres abridores importados en la rotación.

El ejecutivo, que regresó de una gira por Estados Unidos para formar parte de la Convención Anual de la LVBP, dijo haber llegado al país con "grandes expectativas", debido a las reuniones que sostuvo con el manager Carlos García y jugadores de la nave, tanto de las menores como de la gran carpa.

Reiteró Ferrari que los cubanos Adonis García y Hassán Pena son los forasteros con quienes se ha mantenido más cerca, desde que terminó la campaña pasada.

"Con Adonis ha habido contactos, pero está en Grandes Ligas y eso puede condicionarlo todo", recordó. "Yo diría que sí (vendrá), pero hay que ver la fecha. Con Hassán no tengo ninguna duda, ahora está en México y se ha conversado con él".

Ferrari resaltó dos aspectos de su reciente recorrido por el norte, junto con García y el directivo Juan José Ávila: la solidificación de la relación de trabajo que han venido labrando en los últimos años con los Rangers de Texas y la confección del staff de coaches, que anunció a su paso por Florida.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada