jueves, 16 de junio de 2016

LVBP estudia ajustar los horarios en todos los estadios

La próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional posiblemente se jugará más temprano en todos los estadios, pues cinco equipos estudian adoptar la propuesta puesta en práctica el campeonato pasado de jugar a las 7:00 pm  de lunes a viernes, por los Leones del Caracas, los Tiburones de La Guaira y los Bravos de Margarita, informaron voceros del circuito durante la segunda jornada de la Convención Anual, que se celebra en Valencia.

Habrá cambios, además, los fines de semana. La información fue dada a conocer por el periodista Carlos Duarte.

Los Navegantes del Magallanes, las Águilas del Zulia, los Cardenales de Lara, los Caribes de Anzoátegui y los Tigres de Aragua evalúan la modificación en las condiciones de campeonato, a fin de que en todas las plazas se juegue media hora antes de lo habitual, a partir de octubre.

En esas localidades se cantó playball a las 7:30 pm.

Los felinos aragüeños, además, decidieron adelantar los compromisos sabatinos, que ahora se disputarán desde las 3:00 pm, en lugar de las 5:00 pm.

El periodista Andriw Sánchez, dando continuidad a la noticia, reportó que la decisión definitiva a favor o en contra debe tomarse este viernes. La iniciativa nació de los dueños de los derechos de transmisión, VC Media, agregó.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada