viernes, 3 de junio de 2016

Los Mets probarán a Wilmer Flores en tercera, por lesión de David Wright

Los Mets de Nueva York admitieron este viernes que el capitán del equipo, David Wright, perderá entre 6 y 8 semanas debido a la existencia de un disco herniado en el cuello, por lo que el venezolano Wilmer Flores queda en principio como principal alternativa para la tercera base.

Un reporte de MLB.com aseguró que la gerencia de los metropolitanos no descartan explorar el mercado, a fin de precisar la disponibilidad de otros antesalistas, pero agregó que el equipo, por ahora, está conteste con la idea de dejar que Flores trate de ganarse el puesto.

El problema de Wright es complicado. De acuerdo con el diario New York Times, sufre estenosis espinal, por lo que algunos columnistas han comenzando a preguntarse si el slugger deberá optar por el retiro, poniendo fin a una carrera tan exitosa como atormentada por dolencias físicas.

Indicó el periódico New Jersey Record que el estadounidense se someterá a terapia, tratando de regresar después de julio.

Flores comenzó la justa como utility, con la llegada del shortstop Asdrúbal Cabrera, y era visto como alternativa en la inicial, ante la reciente lesión del primera base Lucas Duda.

Prospecto muy promocionado en la organización, el carabobeño todavía no logra un lugar definitivo en Nueva York.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada