Kansas City pone a Omar Infante en asignación

Fecha:

Los Reales de Kansas City anunciaron este miércoles su decisión de sacar del roster al camarero venezolano Omar Infante y ponerlo en asignación, la antesala a su puesta en libertad, lo que puede ocurrir en un período no mayor a 10 días.

El infielder anzoatiguense es víctima de un largo slump, que comenzó la temporada pasada, en la que se vio afectado por lesiones en el cuello y el codo. No jugó como titular en la recta final e incluso se quedó fuera de la nómina de postemporada, debido a ello.

En 2016 tiene una línea ofensiva de .239/.279/.321 y hasta ha sido criticado por su defensa, usualmente factor de elogios.

Infante, que aparece tercero en la votación de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, tiene contrato con los monarcas hasta 2017, con una opción para 2018.

Los Reales deberán pagarle alrededor de 14 millones de dólares que le quedan en su acuerdo garantizado, en caso de dejarle en libertad.

Al ser puesto en asignación, Kansas City tiene 10 días máximo para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

    • Va tercero en la votación debido a la campaña realizada por su equipo, si chequean como van las votaciones, Kansas City tiene jugadores en los tres primeros lugares de cada posición

    • Va tercero en la votación debido a la campaña realizada por su equipo, si chequean como van las votaciones, Kansas City tiene jugadores en los tres primeros lugares de cada posición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

El prospecto Bryan Mata ya es grandeliga, aunque no podrá debutar

El prospecto Bryan Mata se unió al también lanzador...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante