miércoles, 15 de junio de 2016

Kansas City pone a Omar Infante en asignación

Los Reales de Kansas City anunciaron este miércoles su decisión de sacar del roster al camarero venezolano Omar Infante y ponerlo en asignación, la antesala a su puesta en libertad, lo que puede ocurrir en un período no mayor a 10 días.

El infielder anzoatiguense es víctima de un largo slump, que comenzó la temporada pasada, en la que se vio afectado por lesiones en el cuello y el codo. No jugó como titular en la recta final e incluso se quedó fuera de la nómina de postemporada, debido a ello.

En 2016 tiene una línea ofensiva de .239/.279/.321 y hasta ha sido criticado por su defensa, usualmente factor de elogios.

Infante, que aparece tercero en la votación de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, tiene contrato con los monarcas hasta 2017, con una opción para 2018.

Los Reales deberán pagarle alrededor de 14 millones de dólares que le quedan en su acuerdo garantizado, en caso de dejarle en libertad.

Al ser puesto en asignación, Kansas City tiene 10 días máximo para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. le sobraran equipos pero titular no sera

    ResponderEliminar
  2. le sobraran equipos pero titular no sera

    ResponderEliminar
  3. Este está quemado... Pero va tercero en la votación del Juego de Estrellas, me pregunto en qué piensan cuando votan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va tercero en la votación debido a la campaña realizada por su equipo, si chequean como van las votaciones, Kansas City tiene jugadores en los tres primeros lugares de cada posición

      Eliminar
    2. Va tercero en la votación debido a la campaña realizada por su equipo, si chequean como van las votaciones, Kansas City tiene jugadores en los tres primeros lugares de cada posición

      Eliminar