El Emergente

El Emergente

Juniel Querecuto todavía no prende motores en Triple A

Reporte de las
LIGAS MENORES

Aunque el prospecto Juniel Querecuto se puso mucho más cerca de las Grandes Ligas, con el ascenso que disfrutó en abril, al ser pasado por los Rays de Tampa Bay de Doble A a Triple A, todavía no prende los motores de su ofensiva en la Liga Internacional, lo que podría determinar, de ocurrir, que finalmente sea 2016 el año de su graduación en la MLB.

Querecuto, de sólida temporada con los Cardenales de Lara y como refuerzo en los últimos playoffs de la LVBP, ligó para .284/.330/.443 con los Biscuits de Montgomery, en la Liga Sureña, antes de ser subido a la antesala de las mayores.

Hoy está en pleno slump, con los Toros de Durham. Batea para .167 en sus últimos 10 compromisos y tiene una línea general de .227/.292/.295 en su nueva escuadra.

El larense hizo buena parte de la tarea durante el Spring Training, con un notable desempeño ofensivo y mostrando el guante que tantos elogios le ha permitido escuchar. Cuando el manager Kevin Cash le envió al campo de ligas menores, en marzo, prácticamente le prometió un retorno si mantenía el paso aquel.

Es cuestión de tiempo. Por ahora, batalla para dejar atrás el bajón en Triple A.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante