viernes, 3 de junio de 2016

Hernán Iribarren está encendido en Triple A

Reporte de las
LIGAS MENORES

El veterano Hernán Iribarren está encendido con los Murciélagos de Louisville, la sucursal de los Rojos de Cincinnati en la Liga Internacional, en categoría Triple A, y este jueves amaneció con .378 de average, luego de 25 juegos disputados en ese circuito.

Iribarren está en su décima temporada en las menores, con algunas pasantías por la gran carpa, mostrando la consistencia de siempre; después de todo, es un bateador de .299 en su carrera en el norte.

El barquisimetano, que hace meses pasó de los Cardenales a los Caribes de Anzoátegui en el cambio por Ildemaro Vargas, ha tocado los .400 varias veces en el actual campeonato, la última de ellas el 22 de mayo.

Su línea ofensiva antes de la jornada del jueves era de .378/.433/.439, con .872 de OPS y cinco tubeyes.

Eso lo ha hecho mientras juega en casi todo el campo, con encuentros en segunda, tercera, el short, el left, el center y hasta sobre el montículo, pues incluso lanzó en un duelo.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Hernán Iribarren es un ejemplo que en el deporte, en este caso como el béisbol es necesaria la suerte, en forma de confianza; un manager que se restee contigo. Esperemos que que lo llamen de nuevo a las Grandes Ligas.

    ResponderEliminar
  2. Hernán Iribarren es un ejemplo que en el deporte, en este caso como el béisbol es necesaria la suerte, en forma de confianza; un manager que se restee contigo. Esperemos que que lo llamen de nuevo a las Grandes Ligas.

    ResponderEliminar