domingo, 19 de junio de 2016

Henderson Álvarez tiene nueva cita con el doctor James Andrews

El lanzador venezolano Henderson Álvarez ha tenido que detener nuevamente su proceso de rehabilitación física en las menores de los Atléticos de Oakland, al reaparecer las molestias en el hombro derecho, y el equipo ha informado que la situación es descorazonadora, aunque no hay todavía evidencias de que el carabobeño tenga nuevo daño estructural.

El diario San Francisco Chronicle dio a conocer este domingo que Álvarez será revisado una vez más por el cirujano James Andrews, quien le operó el hombro en julio pasado.

El nativo de Valencia sintió dolores mientras calentaba el brazo, cuando se preparaba para el cuarto inning, luego de hacer 49 pitcheos con el Nashville, la sucursal de los californianos en Triple A.

"Él estaba muy bien encaminado a ayudar pronto al club... es realmente desmoralizante", declaró el manager Bob Melvin a MLB.com y al Chronicle, entre otros medios. "Desafortunadamente, cuando estaba a punto de volver, algo aparece".

"Por ahora, estará sin lanzar", agregó Melvin. "Realmente lo siento por él. Ama lanzar, adora jugar. Es algo que puedes notarlo fácilmente, cuando hace bullpen, cuando hace cualquier cosa".

Álvarez será evaluado este martes en Oakland, tras lo cual viajará a la costa este, para verse con Andrews, de acuerdo con el diario.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada