Henderson Álvarez tiene nueva cita con el doctor James Andrews

Fecha:

El lanzador venezolano Henderson Álvarez ha tenido que detener nuevamente su proceso de rehabilitación física en las menores de los Atléticos de Oakland, al reaparecer las molestias en el hombro derecho, y el equipo ha informado que la situación es descorazonadora, aunque no hay todavía evidencias de que el carabobeño tenga nuevo daño estructural.

El diario San Francisco Chronicle dio a conocer este domingo que Álvarez será revisado una vez más por el cirujano James Andrews, quien le operó el hombro en julio pasado.

El nativo de Valencia sintió dolores mientras calentaba el brazo, cuando se preparaba para el cuarto inning, luego de hacer 49 pitcheos con el Nashville, la sucursal de los californianos en Triple A.

«Él estaba muy bien encaminado a ayudar pronto al club… es realmente desmoralizante», declaró el manager Bob Melvin a MLB.com y al Chronicle, entre otros medios. «Desafortunadamente, cuando estaba a punto de volver, algo aparece».

«Por ahora, estará sin lanzar», agregó Melvin. «Realmente lo siento por él. Ama lanzar, adora jugar. Es algo que puedes notarlo fácilmente, cuando hace bullpen, cuando hace cualquier cosa».

Álvarez será evaluado este martes en Oakland, tras lo cual viajará a la costa este, para verse con Andrews, de acuerdo con el diario.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante