viernes, 24 de junio de 2016

Gregorio Petit reitera que jugará con los Leones

Gregorio Petit no tiene intenciones de prolongar su ausencia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y durante una entrevista con Manolo Hernández Duoen, periodista de lasmayores.com, reiteró que tiene planeado uniformarse con los Leones durante el próximo invierno.

 Petit está aprovechando al máximo las oportunidades que recibe en Los Angelinos y actualmente es el utility del infield junto al dominicano Jefry Marte. No obstante, el torpedero criollo no deja de pensar en los capitalinos.

"Con el favor de Dios, si él lo permite, en los planes está jugar en Venezuela", reiteró.

"Quiero ponerme mi camisa de los Leones y dar lo mejor de mí allá también”, sostuvo Petit, quien no vio acción en la pasada temporada del beisbol venezolano por compromisos familiares que le obligaron a mantenerse durante gran parte del invierno en Estados Unidos.

Caracas igualmente se cubrió las espaldas con la llegada del campocorto Wilfredo Tovar en un cambio con los Bravos, que recibió al experimentado Daniel Mayora.

 Petit afronta su quinta temporada de experiencia en la gran carpa y en este momento batea .287/.336/.782 en 36 compromisos. Ya estableció topes personales en turnos legales (101), dobles (10) y remolcadas (14) por mencionar algunos departamentos ofensivos.

Víctor Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada