miércoles, 15 de junio de 2016

Gregorio Petit asegura que esta vez sí jugará con el Caracas

El grandeliga Gregorio Petit aseguró este miércoles que tiene planes para reportarse a la LVBP y jugar con los Leones del Caracas en la temporada 2016-2017, a pesar de que en la última justa estuvo ausente, al preferir jugar el torneo Premier 12 y permanecer luego en su casa de Estados Unidos junto con el resto de su familia por el resto del invierno boreal.

"La pasada campaña no jugué, porque deseaba estar con mi familia", declaró el campocorto desde Estados Unidos, entrevistado por los periodistas Efraín Zavarce y Pedro Ricardo Maio. "Se lo prometí a mi esposa. Ella iba a dar a luz y por eso no pude jugar".

Explicó tamnbién por qué, en cambio, se sumó a la Selección Nacional, algo que anhelaba hacer desde hacía mucho tiempo.

"Fui al Premier 12, porque era un sueño", sostuvo.

Agregó que siguió paso a paso lo que hicieron suys compañeros, bien por internet o a través del circuito radial.

"Por eso, mi mayor deseo es colocarme, mi camiseta 31 de los Leones", añadió. "Ese es mi equipo En el campo de entrenamiento conversé con José Manuel (Fernández, gerente deportivo de los capitalinos), y todo está encaminado".

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Petit tal vez no produzca, pero el Liderazgo y la experiencia q tiene en el Dogout del CCS es lo q Vale, ahora si llega a jugar Gregorio como quedaria el recien llegado Wilfredo Tovar?

    ResponderEliminar
  2. Da igual Tovar a la banca(mientras Mayora jugará a diario con los Bravos), y volveremos a tener 4 outfielders importados (1 en la banca)! Ah, se me olvidaba Danry! A ver si nos planificamos mejor este año

    ResponderEliminar
  3. Da igual Tovar a la banca(mientras Mayora jugará a diario con los Bravos), y volveremos a tener 4 outfielders importados (1 en la banca)! Ah, se me olvidaba Danry! A ver si nos planificamos mejor este año

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe cuanto se habrá quemado Petit para que ahora "Si quiera jugar con los Leones"

    ResponderEliminar