martes, 14 de junio de 2016

Gerardo Parra se lesiona y sale auxiliado, tras fuerte colisión

El zuliano Gerardo Parra dejó en camilla el encuentro de los Rockies de Colorado este martes, luego de que su compañero Trevor Story se arrojara de cabeza para atrapar un elevado y, en vez de ello, atropellara aparatosamente al jardinero.

Los gestos de dolor del venezolano fueron ostensibles y se produjeron de inmediato, apenas cayó al suelo con la pelota en el guante. De hecho, soltó la pelota como pudo mientras golpeaba la grama con sus manos, aparentemente muy lastimado.

Fue un elevadito fácil al left, que Parra incluso esperó y capturó, mientras el campocorto corría desesperadamente desde las paradas cortas, sin ver ni escuchar a su compañero.

Cuando Parra capturaba el batazo, Story se arrojaba de cabeza. Y en vez de llegarle al fly, golpeó a toda velocidad la rodilla del outfielder, torciéndole el tobillo y derribándolo sobre el terreno.

El criollo fue atendido por el trainer y auxiliado en su camino fuera del campo, sentado en la camilla que llevaba el carrito de golf, a fin de ser sometido a exámenes.

El primer diagnóstico no arrojó rotura ósea o de ligamentos.

Todo sucedió en el tercer inning del duelo contra los Yanquis de Nueva York.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada