Fundación UCV quiere aumentar 1.000 % el alquiler de Universitario

Fecha:

La Fundación UCV ha planteado a los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira aumentar el alquiler del estadio Universitario desde los 9 millones de bolívares que pagaron los equipos la temporada pasada a una cifra que ronda entre los 90 y los 100 millones de bolívares para esta nueva zafra, de acuerdo con las declaraciones dadas por el presidente del ente ucevista, Francisco Bechara, al periodista Andriw Sánchez.

Tanto la cantidad pagada en la campaña anterior como la petición de la universidad debe dividirse en partes iguales, que es como cancelan melenudos y escualos.

La diferencia de 9 millones a 100 millones es superior a multiplicar por 10 el primer monto, lo que representa un incremento que ronda 1.000 por ciento.

El contrato de alquiler tiene apenas un año de duración y fue firmado por cuatro campeonatos, hasta el 2018-2019. Luis Ávila, presidente de los capitalinos, asomó el miércoles la posibilidad de jugar en otro parque, de no haber acuerdo, y un parte oficial de los salados hizo votos por el diálogo y la búsqueda de puntos intermedios.

Bechara aseguró que la inflación y la necesidad de hacer un severo proceso de mantenimiento y refacción del escenario le llevó a hacer el planteamiento.

El presupuesto para esas reparaciones, que incluyen los baños dañados y otros aspectos, es 700 millones de bolívares, dijo el vocero a Sánchez. Agregó que los clubes han ofrecido subir el alquiler pautado a 28 millones cada uno, pero la Fundación UCV pide 50 millones por novena.

Bechara citó la cláusula de renegociación en el contrato a la que Ávila hizo referencia el miércoles, aunque dicha cláusula plantea que debe haber mutuo acuerdo para modificar el acuerdo firmado.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

16 COMENTARIOS

  1. Y ahora yo pregunto. Y en 70 años estos equipos no han tenido para hacer sus propios estadios.o están esperando que alguien más se lo haga. Porque si no lo hicieron en 70 años con la inflación descomunal de ahora no creo que lo hagan.

  2. Y ahora yo pregunto. Y en 70 años estos equipos no han tenido para hacer sus propios estadios.o están esperando que alguien más se lo haga. Porque si no lo hicieron en 70 años con la inflación descomunal de ahora no creo que lo hagan.

  3. Ni siquiera en las grandes ligas todos los equipos son dueños de los estadios , construir y mantener un estadio no es cuestión fácil , en una liga tan corta como esta significa tener que mantener un estadio durante 8 meses con otro uso . Muy complicada la situación por la pobre economía del país

  4. estoi de acuerdo con el amigo galanton , los estadios los agarran para guachafitas den conciertos y esos los dañan , q problema , pero la ucv se fumo varias d pana se pasaron ya un contrato firmado y concretado ya es un hecho , digo yo no se a q acuerdos llegan , pero de verdad q se pasaron de ladrones la ucv , entiendo como esta el pais pero tampoco asi

  5. estoi de acuerdo con el amigo galanton , los estadios los agarran para guachafitas den conciertos y esos los dañan , q problema , pero la ucv se fumo varias d pana se pasaron ya un contrato firmado y concretado ya es un hecho , digo yo no se a q acuerdos llegan , pero de verdad q se pasaron de ladrones la ucv , entiendo como esta el pais pero tampoco asi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante