El Guti estalla en Boston: «Creo que veo mejor la bola en Fenway Park»

Fecha:

El venezolano Franklin Gutiérrez estalló con dos cuadrangulares y seis impulsadas en Boston, en la victoria de los Marineros de Seatle sobre los Medias Rojas, y consiguió así su primera jornada multi jonronera desde que en 2015 también la botó en un par de ocasiones en esa ciudad.

«Supongo que veo mejor la pelota en el Fenway Park», declaró con una sonrisa el slugger caraqueño, que ha venido mejorando sus números y ya suma siete vuelacercas. «Creo que fue simplemente un buen día, ¿qué más puedo decir?».

El Guti tenía sólo un vuelacercas y bateaba para .176/.295/.275 antes del encuentro del 21 de mayo. A partir de ese día, su línea es de .317/.359/.667, con seis tablazos de vuelta completa.

El viernes casi la saca también con las bases llenas, pero su conexión al right golpeó contra la barda y se convirtió en doble.

«Estuvo a punto de dar tres jonrones, realmente lo estuvo», dijo el manager Scott Servais a The Associated Press. «Obviamente, estaba viendo la bola muy bien».

Por cierto: la línea de Gutiérrez en el Fenway antes de la jornada era .269/.296/.519, en contraste con .258/.310/.409 que muestra como números totales de su carrera.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante