Edubray Ramos: «Esta es una bendición muy grande»

Fecha:

El prospecto venezolano Edubray Ramos, que este sábado se une a los Filis de Filadelfia para iniciar su carrera en las Grandes Ligas, reconoció, al mirar atrás, que poder completar la meta después de quedar sin equipo «es una bendición muy grande».

El relevista brillaba en Triple A al recibir el llamado de los cuáqueros. Pero apenas saltó al profesional, con 17 años de edad, fue dejado en libertad por los Cardenales de San Luis, debido al cierre de la academia de los pájaros rojos en Venezuela.

«Estoy bastante contento», le comentó Ramos al periodista Andrés Espinoza, el primero en dar la noticia sobre su ascenso. «Me preguntaron cómo me sentía del brazo y si estaba ready para lanzar en las mayores».

«¿Cómo no pensarlo?», comentó sobre el tiempo en que estuvo limpiando pisos, a fin de ayudar a los gastos del hogar, mientras soñaba con recibir otro chance en una nueva organización. «El simple hecho de estar fuera, de regresar y jugar en las Grandes Ligas, es una bendición muy grande».

Admitió la expectativa que le causa reencontrarse con la multitud de venezolanos que forma parte del roster de los Filis.

«Compartí con ellos en el Spring Training y son excelentes compañeros», comentó.  «Pienso que, cuando llegue, me darán el mismo trato, que fue muy bueno. Me aconsejaron mucho».

Confía en sí mismo, al iniciar su camino en la MLB: «Confían en que puedo hacerlo y yo también. Poco a poco, me estoy preparando».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante