martes, 28 de junio de 2016

Eduardo Escobar sólo jugará "algunos juegos en enero" en la LVBP

El campocorto Eduardo Escobar anunció al diario St. Paul Pioneer Press que planea en la próxima temporada de la LVBP jugar apenas "algunos juegos en enero, no la temporada completa", debido a los temores que siente su familia con la situación nacional.

"Mi esposa Andrea me dijo: no más. Así que probablemente voy a disputar algunos juegos aquí y allá en enero, para estar en forma, pero no la temporada completa", declaró el infielder, que fue figura de los Tigres de Aragua en la obtención del pasado campeonato.

El nativo de Maracay señaló que ya Omar Vizquel le habló de incluirle en el roster de la Vinotinto para el Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará en marzo.

Tanto Escobar como Rodolfo Hernández, coach asistente de bateo de los Mellizos de Minnesota, fueron entrevistados por el periódico para pulsar sus opiniones sobre la situación que vive Venezuela.

"La situación es muy dura", respondió el torpedero. "Espero que mejoren las cosas. "Mi país es realmente una gran nación, pero las cosas están demasiado mal. Estoy más triste que asustado. Sólo le pido a Dios su ayuda para que se arregle todo".

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Comenzo la estampida... este es el primero de lo que seguro sera una larga lista de deserciones. Entre los temas de seguridad, escasez, inflacion, la falta de divisas y el problema con el estadio de los equipos capitalinos probablemente no se pueda llevar a cabo este torneo.
    Asi que vayan haciendose la idea que no habra beisbol invernal o si se llega a dar sera con peloteros novatos y de ligas menores. Lo siento por los fanaticos magallaneros que se comieron el cuento que verian a Felix Hernandez y compañia...

    ResponderEliminar
  2. Está bien, pero que cambien sus argumentaciones. Eso de usar a las esposa como pretexto.....

    ResponderEliminar