Caracas se prepara para la ausencia de Machado y el retiro de Torrealba

Fecha:

Dixon Machado deberá atender asuntos personales luego de que termine su temporada en Estados Unidos, lo que complicaría su participación con los Leones en la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 «La LVBP es muy variante en cuanto a los peloteros. Machado, que nos acompañó el año pasado, debe hacer tramites legales en Estados Unidos, que le complican venir a Venezuela durante el invierno», apuntó José Manuel Fernández, gerente deportivo del Caracas, en una entrevista en el programa de radio Grandes Ligas OnLine. 

 Machado fue el campocorto titular de los capitalinos en la primera parte del pasado torneo. Luego Cleuluis Rondón tomó el testigo ante la ausencia de Gregorio Petit. Ahora los Leones contarán con el torpedero Wilfredo Tovar, quien llegó al equipo este martes desde Margarita a cambio de Daniel Mayora. 

 Además de Rondón, otros jovenes como Harold Castro, Yhoxian Medina y Javier Betancourt representan la profundidad del equipo en lo que respecta al cuadro interior.

 Machado, por su parte, ve acción en la Liga Internacional, clasificación triple A, con la filial de los Tigres de Detroit. En 55 compromisos, batea para .234, con seis dobles y 17 carreras remolcadas. 

Fernández también agregó que Yorvit Torrealba finalmente pondrá fin a su carrera de poco más de 20 años en el beisbol profesional. «Todo indica que no jugará más, porque hablé con él hace dos días y en cualquier momento debe hacer el anuncio», apuntó el ejecutivo.

 Torrealba apareció en el último grupo de cuatro peloteros que dieron positivo en una prueba antidpoing de la LVBP.

Según los resultados, el careta, de 37 años de edad y que jugó 13 temporadas en las Grandes Ligas, utilizó stanozolol metabólico y fue suspendido por 25 partidos.

Víctor Gómez

4 COMENTARIOS

  1. Que manía con los del caracas. Que dejen que torrealba se retire y ya. Pareciera que no tienen a quien más poner detrás del plato. Al igual que con los gringos. Traen gringos para experimentar y sientan a los criollos que deberían darle la oportunidad todo el año. Lo digo por rl caso danry vasquez.

  2. Que manía con los del caracas. Que dejen que torrealba se retire y ya. Pareciera que no tienen a quien más poner detrás del plato. Al igual que con los gringos. Traen gringos para experimentar y sientan a los criollos que deberían darle la oportunidad todo el año. Lo digo por rl caso danry vasquez.

  3. El Caracas debería de cambiar a Ramon Cabrera por un el picher Willian Cuevas de la Guaira, Jesús Aguilar por Ramon Flores del Aragua, Franklin Morales por Omar Bencomo,de los Bravos, Carlos Carrasco y Felipe Rivero por Nestor Molina y Cesar Jimenes le dan un cambio total al equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante