miércoles, 15 de junio de 2016

Dejan para el viernes la revisión de la política antidopaje

Esteban Palacios, quien está de estreno como vicepresidente de la LVBP en esta Convención Anual de la pelota venezolana, declaró poco después de los primeros intercambios, este miércoles, que todo lo relacionado con la revisión y posibles cambios en la política antidopaje de la liga y el Código de Ética vigente será evaluado por los equipos el viernes, en la última parte de la reunión que se lleva a cabo en Valencia.

"Queremos hacer una modernización y ajuste de términos sobre el programa antidopaje", declaró el ejecutivo a los reporteros Antonio Ojeda y Diego Naranjo.

Ambos puntos son de especial interés, desde que Alex Cabrera introdujo una demanda ante la Corte Segunda en lo contencioso, logrando un amparo en contra de la suspensión que se le aplicó por dar positivo.

Ese juicio no ha podido comenzar, pues la audiencia ha sido diferida.

Este miércoles en la mañana se evaluó el tema de las transmisiones de TV, árbitros importados y la asistencia a los estadios, que bajó en el campeonato pasado por primera vez en varios años.

La LVBP tiene contrato con IVC para los derechos de transmisión y el pacto mantendrá su vigencia en la campaña 2016-2017.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada