lunes, 20 de junio de 2016

David Peralta regresa a la lista de lesionados

David Peralta no ha podido mantenerse alejado de los inconvenientes físicos en 2016 y los Cascabeles anunciaron este lunes un nuevo ingreso a la lista de lesionados de 15 días, ahora debido a una dolencia en la espalda.

 El jardinero venezolano, que nació hace 28 años en Valencia, había regresado de la inactividad hace dos semanas aproximadamente, luego de tomarse un mes para recuperarse de una lesión en la muñeca derecha que sufrió por un pelotazo.

Peralta, que jugó por última vez el 14 de junio, aseguró sentirse mejor cuando despertó este domingo e intentó volver a la acción ante los Filis, en Filadelfia, pero cuando fue a la jaula de bateo verificó que la lesión persistía.

"Cuando traté de hacer un swing completo sentía dolor y la espalda un poco apretada", confesó el bateador zurdo a Nick Piecoro, periodista que cubre a los desérticos para el rotativo Arizona Central. 

El conjunto dirigido por Chip Hale llamó desde triple A a Sócrates Brito, guardabosques dominicano, para llenar la vacante de Peralta, que en la presenta temporada exhibe una linea ofensiva de .259/.308/.442, en 41 encuentros disputados.

 Víctor Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada