martes, 7 de junio de 2016

Daniel Mayora: "Margarita tiene ahora un guerrero más"

El veterano infielder Daniel Mayora, cambiado por los Leones del Caracas a los Bravos de Margarita, este martes, se mostró optimista con la transacción en sus primeras declaraciones, desde Italia, donde juega actualmente con el Rímini.

"Tengo que agradecer a los Bravos por tomarme en cuenta, que confíen en mí para ayudarlos", señaló el antesalista, camarero y jardinero izquierdo. "Voy echarle muchas ganas, ya que hay un buen equipo y tremendos jugadores".

El varguense recordó que los insulares dieron la batalla en el campeonato 2015-2016.

"Yo vengo a aportar", agregó. "Voy a jugar donde me necesiten. Yo con jugar estoy feliz. A la gente de Margarita le digo que tienen un guerrero más en su equipo".

El gerente general Yves Hernández le dio la bienvenida al club.

"Es un jugador que queríamos tener desde hace tiempo", aseveró el ejecutivo. "Tiene experiencia, ha demostrado su valor en esta liga y estamos seguros que nos va ayudar. Puede jugar en el cuadro y en los jardines, batea, reforzará el núcleo de peloteros de experiencia y ayudará a los más jóvenes”.

Hernández también dedicó unas palabras a Wilfredo Tovar, enviado a los melenudos: “Le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros, todo lo que aportó. Y le deseamos suerte”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada