domingo, 12 de junio de 2016

Dan el último adiós a Rubén Quevedo en el José Bernardo Pérez

El ex lanzador venezolano Rubén Quevedo, quien murió inesperadamente esta semana cuando contaba únicamente 37 años de edad, víctima de un ataque cardíaco mientras jugaba pelota en un campo del litoral central, recibió un último homenaje de sus seguidores, este sábado.

Aficionados y miembros del Magallanes, primer equipo de Quevedo en el beisbol profesional, se reunieron con familiares y amigos del monticulista en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para darle un último adiós a quien fuera antiguo prospecto de los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.

El derecho, que mostró su talento en ese escenario, durante una carrera que terminó tan rápidamente como su vida, fue figura clave en la postemporada del campeonato 2001-2002, que los Navegantes conquistaron con él como su as principal en la recta final.

Falleció sorpresivamente el martes en la noche.

El equipo de La Hora Magallanera prepara un programa especial en recuerdo de Quevedo, este lunes, con la participación de ex intergrantes de la divisa turca durante el tiempo en que el pitcher defendió esos colores.

El programa que conducen Carlitos Feo, Giner García y Elio Parra se transmitirá a las 7:00 pm por Radio Caracas Radio, como cada semana

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada