Cincinnati quiere darle un vistazo por más tiempo a José Peraza

Fecha:

El prospecto José Peraza, número 6 en la organización de Cincinnati y uno de los 70 reclutas más aventajados de acuerdo con MLB.com, pasará más tiempo del previsto originalmente en el roster grande de los Rojos, informó el manager Bryan Price.

Se esperaba que Peraza fuera a las menores este fin de semana, al regresar el relevista Blake Wood desde la lista de paternidad, pero Price, en cambio, se decidió por el jardinero Kyle Waldrop, al tiempo que ponderaba las razones por las que el llanero seguirá arriba.

«No estoy seguro de que haya suficientes turnos al bate para que esté aquí el resto del año», admitió. «Sin embargo, al menos en este momento, sé que puede ayudarnos en un gran número de maneras diferentes».

Peraza puede defender segunda, short, center y left.

«Si desaparece la posibilidad de darle turnos al bate, si no puedo encontrarle lugar en la alineación, para permitirle continuar con su desarrollo, no tiene sentido para él que siga acá el resto de la temporada».

Por lo pronto, sí tendrá esa acción que su juventud requiere para seguir madurando, añadió.

«Es un atleta», señaló Price en su charla con MLB.com, destacando sus progresos en el outfield, siendo infielder natural. «Le llega siempre a la pelota. Cuanto más tiempo juegue, más se adaptará. Desde luego, el negocio no es que se convierta en jardinero izquierdo. Pero si se abre esa ventana, allí jugará y (el coach) Billy Hatcher seguirá lidiando con él, preparándolo».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante